lunes, 13 de septiembre de 2021

Partido Costa Rica-Venezuela en el Mundial Futsala se transmitiría en exclusiva por TD Más.



Este Miércoles 15 de Setiembre del 2021 podría ser una fecha que quedaría en los registros históricos de la televisión nacional.

Y es que muchos de los aficionados que esperan ver el segundo juego de la Selección Nacional en el Mundial de Futsala Lituania en televisión abierta y gratuita por Teletica HD tendrían que contemplar otras opciones para poder disfrutar el partido y apoyar a la "Tricolor".

De acuerdo con las diferentes guías de programación, a esta hora, el partido Costa Rica-Venezuela no se transmitirá por Canal 7, sino que será transmitido de forma exclusiva por el canal de televisión por cable, TD Más.

Según la información que suministran las guias de programación de diferentes empresas de cable, para este Miércoles 15 de Setiembre, Canal 7 ofrecerá su programación habitual, a las 8 am transmitirán Buen Día y a las 10 am la telenovela "Pa' Quererte", mientras que en la programación de TD Más aparece la transmisión del partido entre ticos y venezolanos a las 9 am.

De confirmarse la transmisión de dicho compromiso por TD Más, será la primera vez en la historia que un partido de una selección nacional en un evento FIFA sea transmitido de forma exclusiva por un canal nacional de televisión restringida, además sería la tercera vez en el presente año que un canal nacional de televisión restringida transmita un partido de una selección nacional a través de ese medio, las últimas 2 ocasiones ocurrieron en los partidos de Costa Rica en la Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020, ambos juegos fueron transmitidos por el concepto costarricense de Tigo Sports.

El 1° de Febrero de este año, TD Más abrió su señal a otras empresas de televisión por cable a parte de Cabletica y PlusTV, por lo que desde esa fecha más aficionados pueden disfrutar la programación deportiva y el contenido original de sus 2 señales a lo largo y ancho del territorio nacional, que fue una de las criticas que recibió el canal durante el Mundial Rusia 2018, cuando en aquel entonces era exclusivo de Cabletica.

Costa Rica debutó en el Mundial de Futsala con derrota ante Kazajistán y ahora llegan obligados a vencer a los sudamericanos para aspirar a uno de los 2 boletos del Grupo A para avanzar a la segunda ronda de la competición.

0 comentarios: