viernes, 1 de octubre de 2021

¡BOMBAZO! CANAL TIGO SPORTS COSTA RICA LLEGA A KÖLBI TV.



Los aficionados que cuentan con los servicios de televisión por suscripción de Kölbi se llevaron tremenda sorpresa al enterarse la tan ansiada llegada del concepto costarricense de Tigo Sports a su parilla de programación.

La gran noticia se dio a conocer este viernes a eso de las 8 am a través de las redes sociales oficiales y verifcadas de la estatal, causando gran alegría y alivio entre los aficionados, quienes vivieron un año y 3 meses de incertidumbre y malestar, ya que durante este lapso, Kölbi no se pronunció sobre este particular.



Kölbi se convierte en la cablera número 13 de las 30 que existen en el país, además es la cuarta de las 6 principales compañias de cable en incorporar Tigo Sports a su oferta comercial desde su apertura de señal el 20 de Julio del 2020, la última empresa de las principales en agregar dicha señal a su grilla fue Claro TV el pasado 30 de Abril.

Las otras 12 cableras que tienen Tigo Sports son Tigo, Coopelesca, Telecable, Claro TV, Coopelesca, Super Cable, CoopeAlfaroRuíz RL, Cable Cartago, VOCEX, Cablevisión de Occidente, Metrocom y Cable Brunca TV.

Tigo Sports está en el Canal 513 de KATV y TV Avanzada, Canal 1400 de TV Digital.

De esta forma, las únicas empresas de televisión restringida entre las principales que no tienen Tigo Sports ahora son las transnacionales Cabletica y la DTH SKY.

Desde la apertura de señal de Tigo Sports, ninguna de estas firmas han informado en sus canales oficiales comunicación sobre la incorporación de este canal a pesar del malestar que ha existo a lo largo de este año, principalmente cuando empresas como Claro TV y Telecable cerraron negociaciones con el canal de Sábana Sur.

Tigo Sports llega a Kölbi 4 días después de haber finalizado la promoción "Hogar enfibrado hogar" el cual consistia de internet de Fibra Optica de 100 Megas más Kölbi TV por 38 mil colones, pues su precio real es de 61 mil colones.

0 comentarios: