sábado, 13 de noviembre de 2021

Costa Rica pierde ante Canadá y compromete su presencia en Catar 2022.



La Selección Nacional ha comprometido sus aspiraciones de clasificar al Mundial 2022 tras caer por la mínima diferencia ante Canadá en la sétima fecha de la Octagonal Final de la CONCACAF.

El equipo patrio estaba obligado a sacar la victoria para meterse en la pelea por los 3 cupos directos la próxima Copa del Mundo, sin embargo la derrota de ayer, más el triunfo de Panamá contra Honduras, alejó a nuestro país de la cita planetaria.



La única anotación del compromiso llegó al minuto 57 por intermedio de Jonathan David, quien aprovechó una mala salida del portero Leonel Moreira para inclinar la balanza a favor de los norteamericanos.



Costa Rica registró su tercera derrota en la Octagonal Final y se mantiene en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 5 puntos de 21 posibles, por lo que está fuera de la zona de clasificación y del repechaje intercontinental contra la selección de una confederación por confirmar.

Ambos equipos verán acción el próximo martes cuando los dirigidos por John Herdman reciban a México a las 8:05 pm, mientras que los dirigidos por Luis Fernando Suárez se verá las caras ante Honduras a las 7:05 pm, ambos compromisos por la jornada 8 de la Octagonal Final.

0 comentarios: