miércoles, 24 de noviembre de 2021

FEDEFUT dará importante anuncio a las 7:20 pm en el Hotel Real Intercontinental.



La Federación Costarricense de Fútbol dará a conocer un importante anuncio para los aficionados esta noche en el Hotel Real Intercontinental.



Este martes la FEDEFUT colocó en sus perfiles de Facebook y Twitter un arte con la leyenda "Se vienen cambios, proximo 24 de noviembre seamos parte de 'la historia del futuro'", acompañdo de tres emojis de bombas, publicación que ha generado gran expectativa en redes sociales, pero lo que más llama la atención es que la actividad se transmitirá por el canal deportivo de televisión por cable, FUTV.

Por su parte la televisora subió a sus cuentas un arte anunciando la importante noticia que brindará la FEDEFUT, la imagen está acompañada con el mensaje "¡Los cambios siempre nos hacen crecer! Sé parte de la historia del futuro y no te perdás la sorpresa que la @fedefutbolcrc tiene preparada para vos.".

De momento ninguna de las partes ha brindado más detalles sobre esta actividad que tiene como hora de inicio a las 7:20 pm.



A pesar de que el importante anuncio de la Fedefut solo se transmitirá en televisión por FUTV, quienes no tengan acceso a dicho canal podrán seguir la actividad a través de la transmisión en vivo que realizará la Federación a través de Facebook Live.

0 comentarios: