lunes, 29 de noviembre de 2021

Finales 2021: Como era de esperar, partidos de vuelta de semifinal serán el domingo y no el sábado de la Teletón.



Como era de esperar, los partidos de vuelta de las semifinales del Campeonato Nacional se llevarán a cabo el próximo domingo y no el sábado como trascendió ayer una vez concluido los 4 partidos que faltan por realizarse en la última fecha de la fase regular del Torneo de Apertura 2021.

Así lo dio a conocer, Gabriel Vargas, director del canal deportivo de televisión por cable FUTV, en su cuenta oficial de Twitter.



En un principio los compromisos Alajuelense-Santos y Saprissa-Herediano se llevarían a cabo el próximo sábado 4 de diciembre a las 5 pm y 8 pm, respectivamente, coincidiendo con el mismo día que se llevará a cabo la Teletón 2021, ahora el choque entre liguistas y santistas se realizará a las 4:00 pm, por su parte el cotejo entre rojiamarillos y morados se efectuará a las 7:30 pm.

Se desconoce si esta reprogramación tiene relación con la Teletón o la programación del partido de ida de la serie Santos-Alajuelense, pues dicho juego está pactado para el jueves a las 7 pm, pues a esta hora UNAFUT no se ha pronunciado sobre este particular.

Esta no es la primera vez que reprograman un partido decisivo de Segunda Ronda de Campeonato Nacional por programar un partido el mismo día de la Teletón, la primera ocasión ocurrió hace 2 años para el partido de vuelta de la Final de Segunda Ronda entre Alajuelense y Herediano, en aquel entonces los rojinegros pretendían programarlo el Sábado 7 de Diciembre a las 6 pm, sin embargo por solicitud del Club Activo 20-30 Internacional de San José, lo llevaron a cabo Domingo 8 de Diciembre a las 3 pm.

Con los cambios confirmados así se llevarán a cabo los partidos de ida y vuelta de las semifinales del Campeonato Nacional:

Semifinales-Ida:

Miércoles 1° de Diciembre:
Saprissa-Herediano, 8 pm

Jueves 2 de Diciembre:
Santos-Alajuelense, 7 pm

Domingo 5 de Diciembre:
Alajuelense-Santos, 4:30 pm
Herediano-Saprissa, 7 pm



0 comentarios: