domingo, 28 de noviembre de 2021

Finales 2021: Partidos de vuelta de semifinales se realizarán el mismo día de la Teletón.




El canal deportivo de televisión por cable, FUTV, informó este domingo en sus perfiles oficiales, que los partidos de vuelta de las semifiinales del Torneo de Apertura 2021 se llevará a cabo el próximo Sábado 4 de Diciembre.

De acuerdo con el anuncio que colocó la televisora, el compromiso Alajuelense-Santos se realizará a las 5 pm, mientras que el choque Herediano-Saprissa está programado para las 8 pm.

A pesar de que no está programado ninguna actividad que le impida a los equipos haber disputado dichos encuentros el Domingo 6 de Noviembre, los 2 partidos se realizarán el otro sábado coincidiendo con la realización de la Teletón 2021.

Esta no es la primera vez que los equipos de Primera División programan partidos de Segunda Ronda el mismo día que se realiza la Teletón, hace 2 años, la dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense programó el partido de vuelta de la Final de Segunda Ronda el sábado que se realizaba la tradicional maratonica a las 6 pm, sin embargo, el Club Activo 20-30 Internacional de San José en aquel entonces le solicitó a la UNAFUT y a la FEDEFUT reprogramar ese partido con el proposito de no afectar la actividad benéfica, solicitud que fue acatada por los jerarcas de la máxima categoría.

De no haber ningún cambio en estas programaciones, sería la primera vez que la Teletón y partidos decisivos de Campeonato Nacional se jueguen el mismo día.

La segunda ronda del Campeonato Nacional comenzará este miércoles con el juego Saprissa-Herediano a las 8 pm, mientras que Santos-Alajuelense aún está pendiente de confirmar.

0 comentarios: