jueves, 4 de noviembre de 2021

Saprissa también le dice adiós a la Liga CONCACAF 2021.



El Deportivo Saprissa cayó ante Comunicaciones de Guatemala este miércoles en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y quedó fuera de la Liga CONCACAF 2021.

Los morados llegaron al Coloso de la Zona 5 con un pie en las semifinales del torneo, pero el conjunto chapín igualó el marcador global y los goles que anotó en Tibás le dieron el boleto a la siguiente instnacia de la competición.



Los goles del equipo crema fueron obra de Andrés Lezcano (14') y Juan Luis Anangonó (64'), mientras que el defensa central, Kendall Waston convirtió para la "S" al minuto 18.

El marcador global de la serie finalizó 5-5, sin embargo Comunicaciones avanzó a las semifinales por la ventaja deportiva que da los goles en condición de visitante, pues los guatemaltecos hicieron 3 tantos en el partida de ida que terminó 4-3 a favor de los tibaseños.

Con la eliminación de Saprissa ayer por la noche, el fútbol nacional quedó sin representantes en el torneo regional, siendo la primera vez que un equipo costarricense no llegue a la Final, pues desde el 2017 ha estado presente en la máxima instancia del certamen, también será la primera vez en los últimos 3 años que un equipo de Costa Rica no levante el título de campeón ya que a parte de Olimpia en el 2017, el resto ediciones fueron ganadas por equipos ticos.

La "S" contabilizó ayer su cuarto partido oficial sin conocer la victoria en el actual semestre, su último triunfo fue precisamente contra Comunicaciones, luego del triunfo ante los guatemaltecos, los morados registran 3 empates y una derrota.

El próximo partido para los dirigidos por William Coito será el próximo domingo a las 3 pm cuando visiten el Estadio David Cordón Hichos para enfrentarse a Guastatoya por la jornada 18 del Torneo de Apertura 2021 del fútbol guatemalteco, mientras que los dirigidos por Mauricio Wright tendrán su siguiente presentación hasta el Sábado 20 de Noviembre cuando reciba a Sporting FC por la jornada 20 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica.

0 comentarios: