lunes, 13 de diciembre de 2021

Así están los 2 bombos para el sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2022.




Este miércoles las miradas de toda la región estarán puestas en Miami, Florida donde se llevará a cabo el sorteo los emparejamientos de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2022.

Como ha sido costumbre en ediciones recientes, para el sorteo que definirá cada una de las llaves de la primera ronda del certamen, los 16 equipos participantes son divididos en 2 bombos con 8 equipos cada uno ubicados de acuerdo al CONCACAF Club Index.



De los 10 clubes norteamericanos que estarán en la edición número 57 del torneo, los equipos costarricenses, Saprissa y Santos no se enfrentarán en Octavos de Final contra Santos Laguna de México ni Forge de Canadá, pues ambos están en el bombo junto con los equipos nacionales, pero uno de sus posibles rivales sería Cruz Azul o New York City.

La Liga de Campeones de la CONCACAF 2022 comenzará el Martes 15 de Febrero del 2022 con los partidos de ida de los Octavos de Final y culminará en la semana del 3 al 5 de Mayo con el juego de vuelta de la Final.

El sorteo será este miércoles a las 5 pm y se transmitirá por FOX Sports 2 de SKY.

Así están conformados los bombos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2022:

Bombo 1: Cruz Azul / León / Pumas UNAM / Colorado Rapids / New England Revolution / CF Montréal / New York City / Seattle Sounders

Bombo 2: Santos Laguna / Santos / Motagua / Saprissa / Cavalry / Comunicaciones / Guastatoya / Forge

0 comentarios: