sábado, 18 de diciembre de 2021

Suspenden Aston Villa-Burnley a 2 horas del partido por brote de Covid-19 en Aston Villa.




El partido Aston Villa-Burnley por la jornada 18 de la Premier League fue pospuesto debido al repunte de casos de Covid-19 en Inglaterra. 

De acuerdo con información que trascendió este sábado, el Aston Villa reportó varios jugadores positivos de Coronavirus a pocas de horas del compromiso pactado para las 9 am (Hora de Costa Rica), dicha situación provoca un "deterioro" en el plantel de Birmingham tras su enfrentamiento ante Norwich City en Carrow Road, por lo que la Premier League tomó la decisión de posponer el partido a 2 horas del mismo.



En primera instancia, Aston Villa-Burnley era el único partido del tradicional carrusel sabatino que estaba en pie para esta mañana, ahora de todos los juegos programados para hoy solo  se llevará a cabo el cotejo Leeds United-Arsenal a las 11:30 am.

Este lunes se llevará a cabo una reunión donde analizarán el futuro del torneo. Según Times varios equipos han solicitado detener la liga una o dos semanas con el próposito de recuperar a los jugadores que han dado positivo del virus, sino también para tomar el control de la situación.

Los equipos ingleses tienen una apretada agenda cada fin y principio de año ya que es la única de las principales ligas de Europa que continúan su activdad en Navidad y fin de año, en la cual se juega el tradicional Boxing Day y varios compromisos los 1° de Enero.

La jornada 18 de la Premier League aún tiene 3 compromisos en pie para este domingo como Newcastle-Manchester City, Wolverhampton-Chelsea y Tottenham-Liverpool.

0 comentarios: