lunes, 10 de enero de 2022

Actualización: Pospuestos ADG-SAP, CSH-JIC, SFC-LDA, JIC-ADG y LDA-GFC. 12 casos en Jicaral, 2 en Saprissa y varios en ADG de Covid-19.



Los partidos Guanacasteca-Saprissa, Herediano-Jicaral, Sporting FC-Alajuelense de la primer fecha, los juegos Jicaral-Guanacasteca y Alajuelense-Guadalupe FC de la segunda jornada del Torneo de Clausura 2022 fueron pospuestos debido al aumento de casos de Coronavirus en varios de los equipos de la primera división.

Este lunes en horas de la mañana trascendieron los primeros casos de jugadores con Covid-19 en el fútbol nacional, primero fue Jicaral que reportó 12 casos de Coronvirus, lo cual solicitó la posposición de su partido contra Herediano, luego fue Saprissa que contabilizó 2 jugadores del primer equipo positivos por esta enfermedad y Guanacasteca en los últimos minutos informó en un comunicado de prensa que "detectaron varios resultados positivos".

De momento están en pie los choques programados para este jueves San Carlos-Santos (6 pm), Pérez Zeledón-Grecia (8 pm) y Guadalupe FC-Cartaginés (8:10 pm).

Por esta situación, la UNAFUT convocó una reunión urgente con los presidentes de los 12 equipos de la Primera División para tratar el tema de contagios de Coronavirus en los diferentes clubes de cara al inicio del Campeonato Nacional.

Debido al aumento de casos de Covid-19 en Costa Rica, el Gobierno tomó la decisión de reestablecer la restricción vehicular sanitaria desde 10 pm hasta las 5 am en todo el territorio nacional, así como otras medidas de contingencia para mitigar la propagación de este mal con el objetivo de evitar un colapso en el sistema de salud del país.


0 comentarios: