lunes, 24 de enero de 2022

Boca Juniors vs San Lorenzo. Previa, fecha y horario.




El Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro medirán fuerzas este martes en la Final del Torneo de Verano 2022 de Argentina.

Los xeneises iniciaron el 2022 con el pie derecho al ganar el Grupo A del certamen con 6 unidades y ahora está a 90 minutos de sumar un nuevo cetro para sus vitrinas.

El "Ciclón" se dejó el primer lugar del Grupo B con misma cantidad de puntos que su rival de turno, lo que perfila que el juego de mañana en Ciudad de La Plata sea de pronostico reservado.



Ambos equipos llegan a la máxima instancia de la competición con marca perfecta, tanto Boca como San Lorenzo ganaron sus 2 juegos de la primera fase, sin embargo San Lorenzo no recibió goles en ninguno de los juegos que disputó la primera fase.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 27 de Julio del 2021 en la jornada 3 de la Liga Profesional de Argentina, en aquella oportunidad, el "Ciclón" derrotó 2 a 0 con goles de Gino Peruzzi y Nestor Ortigoza en La Bombonera, a pesar de esta derrota en su último encuentro, Boca tiene buenos recuerdos cuando enfrenta a San Lorenzo, de los últimos 7 encuentros disputados entre estos equipos, los xeneises han ganado en 4 oportunidades.

Los dirigidos por Sebastián Battlaglia vienen de vencer 3 a 2 a Universidad de Chile, mientras que los dirigidos por Pedro Troglio derrotaron por la mínima diferencia a Talleres de Córdoba, ambos juegos por el Torneo de Verano 2022 de Argentina.

El partido Boca Juniors-San Lorenzo será este Martes 24 de Enero a las 6 pm (Hora de Costa Rica).


0 comentarios: