sábado, 15 de enero de 2022

En medio de la alerta naranja en todo el país, hoy inicia la jornada 2 del Campeonato Nacional.




En medio de la alerta naranja en todo el país debido al aumento de casos de Coronavirus, este fin de semana de momento 4 de los 6 partidos de la segunda fecha del Torneo de Clausura 2022 se mantienen en pie.

Para este viernes el Ministerio de Salud reportó 4063 nuevos casos de Covid-19 y 268 personas se encuentran hospitalizadas, (+21 que el jueves), de las cuales 68 están en una Unidad de Cuidados Intensivos.



Aún con estos números que ha dado a conocer las autoridades de Gobierno en los últimos días, este sábado continua el Campeonato Nacional con los 2 primeros juegos de la jornada 2 del Campeonato Nacioanl, el primer choque se escenificará en el Allen Riggioni donde el Municipal Grecia recibirá a Herediano a las 11 am, mientras que en horas de la noche Alajuelense recibirá a Guadalupe FC a las 8 pm. 

Para este domingo, Cartaginés se verá las caras ante el Municipal Pérez Zeledón a las 11 am y el Deportivo Saprissa medirá fuerzas ante la Asociación Deportiva San Carlos a las 4 pm

Los cotejos Santos-Sporting FC y Jicaral-Guanacasteca fueron pospuestos debido al aumento de casos de Coronavirus en Santos, Jicaral y Guanacasteca.

0 comentarios: