martes, 18 de enero de 2022

Internacional: Boca Juniors derrotó a Colo Colo en el Torneo de Verano de Argentina.




El Boca Juniors inició el año 2022 con el pie derecho tras vencer 2-0 al Colo Colo de Chile en la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano de Argentina en el Estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata.

Los xeneises abrieron la cuenta por intermedio del volante Diego González al minuto 10.

El conjunto argentino amarró su primera victoria del 2022 en la segunda mitad del compromiso con gol de Exequiel Zeballos al minuto 80.



Con este triunfo, Boca Juniors, se coloca en el primer lugar del sector con 3 unidades y buscará sellar su pase a la Gran Final en la última jornada cuando se enfrente a Universidad de Chile el próximo viernes a las 6 pm.

El Torneo de Verano 2022 de la Argentina continuará este miércoles con el juego Talleres de Córdoba-Independiente en la segunda fecha del Grupo B a las 6 pm. 

Los de Avellaneda llegan a obligados a este compromiso luego de caer en su debut por la mínima diferencia ante San Lorenzo de Almagro, pero para regresar a la senda del triunfo deberán superar a la "T" equipo que fue protagonista en la segunda fase de la Liga Profesional de Argentina 2022.


0 comentarios: