martes, 18 de enero de 2022

Partido Jamaica-Costa Rica se jugará a puerta cerrada.




El partido Jamaica-Costa Rica por la jornada 11 de la Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se jugará a puerta cerrada.

La noticia fue confirmada este martes por la Federación Jamaiquina de Fútbol a través de su página de Facebook este martes en horas de la tarde.



La medida de realizar el compromiso ante la "Tricolor"  a puerta cerrada se debe al nuevo brote de contagios Covid-19 en Jamaica donde han registrado un considerado aumento de casos de Coronavirus pasando de 735 casos el 5 de enero a 1128 casos el 6 de enero.

Además del choque ante la "Sele", el compromiso que tendrán los jamaiquinos en el Estadio Nacional de Kingston ante México también será sin presencia de aficionados.

Jamaica es la selección de las 8 participantes de la Octagonal que ha disputado solamente un partido como local con público de lo que llevamos de la Fase Final de las Eliminatorias Mundialistas, ese cotejo fue ante Estados Unidos, en el cual pudieron asistir 5 mil personas con su esquema de vacunación completo.

El choque Jamaica-Costa Rica será el próximo Miércoles 2 de Febrero a las 6 pm (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: