viernes, 7 de enero de 2022

Primeras 3 jornadas del Campeonato Nacional serán a puerta cerrada.




Los partidos de las primeras 3 jornadas del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica se llevarán a cabo a puerta cerrada.

Así lo dio a conocer la UNAFUT este viernes en un comunicado de prensa emitido este viernes por la tarde.

La decisión de realizar los compromisos sin presencia de aficionados se tomó a raíz de los aumentos de casos de Coronavirus por la variante ómicron.



Con instrucciones del Consejo Director, hacemos de su conocimiento que hace unos minutos finalizamos una reunión con la Ministra del Deporte y Ministro de Comunicación, en la cual solicitan comunicar a todos los clubes afiliados que los partidos de las Jornadas 1, 2 y 3 de Liga Promerica Clausura 2022 deben realizarse a puerta cerrada, es decir no se autoriza el ingreso de socios, cortesías, público en general. A principios de la próxima semana nos brindarán más información y solicitan esperar la oficialidad que brindarán por parte de Gobierno” indica UNAFUT en dicho documento.

El ente rector de la máxima categoría brindará a inicios de la proxima semana una conferencia de prensa para abordar este particular y otros temas.

De acuerdo con los últimos reportes de las autoridades de Gobierno, este jueves el país registró 2981 nuevos casos y en las últimas 24 horas hubo 3153 nuevos casos de Coronavirus, a la fecha hay 150 personas hospitalizadas, de las cuales 51 están en una Unidad de Cuidados Intensivos.

0 comentarios: