martes, 8 de febrero de 2022

Torneo de Clausura 2022: Alajuelense vs Saprissa. Previa, fecha, hora y canal.




Este domingo 13 de febrero las miradas de todos los costarricenses estarán puestas en el Estadio Nacional donde se escenificará el duelo Liga Deportiva Alajuelense-Deportivo Saprissa en el choque más atractivo de la jornada 6 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

El Clásico 336 de la historia del fútbol nacional nos ofrecerá un encuentro cuyos equipos viven momentos deportivos muy diferentes.

Los rojinegros buscarán la victoria para mantenerse en los primeros puestos del Campeonato Nacional y así extender su invicto de juegos en condición de local.



Por su parte los morados tendrán un partido clave para lavarse la cara ante sus aficionados previo a su debut en la CONCACAF, ya que el conjunto tibaseño quiere abandonar la zona baja de la competición y pasar la página de sus malos resultados en sus primeras presentaciones del 2022.

La Liga llega con cartel de favorito para dejarse los 3 puntos en el choque más importante del balompié costarricense desde el año 1949, un invicto de 13 partidos y 676 minutos sin recibir gol -ambas marcas en condición de local-, son la carta de presentación de los rojinegros para este encuentro.

En la acera de al frente tienen buenos recuerdos de sus últimos enfrentamientos contra Alajuelense, pero conservar ese dominio no será tarea fácil para los saprrissistas, quienes llegarán a Mata Redonda con una racha de 14 partidos sin ganar de visitante y 3 empates consecutivos en sus últimas visitas ante los rojinegros.

La última vez que Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa se vieron las caras ocurrió el 12 de Diciembre del 2021 en el partido de vuelta de la Final de Segunda Ronda del Torneo de Apertura 2021, en aquella oportunidad rojinegros y morados empataron sin goles.

Previo al Clásico Nacional, los dirigidos por Albert Rudé recibirán a Cartaginés este miércoles a las 8 pm, mientras que los dirigidos por Iñaki Alonso serán locales este martes a las 8 pm ante el Santos de Guapiles.

El partido Alajuelense-Saprissa será este domingo 13 de febrero a las 11 am (Hora de Costa Rica) y se transmitirá por FUTV.


0 comentarios: