viernes, 4 de febrero de 2022

Herediano vs Saprissa. Previa, fecha, hora y canal.




Esta tarde el campeón nacional, Club Sport Herediano recibirá al Deportivo Saprissa en el platillo fuerte de la jornada 4 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

El equipo rojiamarillo está en el sétimo lugar de la tabla de posiciones con 2 puntos y en su primera presentación como local buscarán sumar de a 3 para saltar a los primeros puestos del certamen.

Por su parte los morados tuvieron un inicio de año para el olvido pues ocupan el último lugar del Campeonato y contabilizan 5 partidos sin conocer la victoria, por lo que el juego de este viernes será clave para que el conjunto tibaseño pueda levantar la cara ante su afición.



La última vez que Herediano y Saprissa se vieron las caras ocurrió el pasado 19 de Diciembre cuando el equipo rojiamarillo derrotó 3 a 2 al "Monstruo" en el partido de vuelta de la Final Nacional del Torneo de Apertura 2021, en aquella oportunidad anotaron Cristian Bolaños (Autogol), Yeltsin Tejeda y Luis Franco para el "Team Florense" y Cristian Bolaños marcó doblete para los saprissistas.

Los dirigidos por Jeaustin Campos vienen de empatar sin goles ante el Santos de Guapiles, mientras que los dirigidos por Iñaki Alonso vienen de caer goleados 4 a 2 ante Cartaginés, ambos juegos por la jornada 3 del Torneo de Clausura 2022.

El "clásico del buen fútbol" Herediano-Saprissa se jugará este viernes a las 5:30 pm en el Estadio "Coyella" Fonseca y se transmitirá por FUTV.


0 comentarios: