sábado, 26 de febrero de 2022

San Carlos y Jicaral dividieron honores en Ciudad Quesada.




La Asociación Deportiva San Carlos y Jicaral Sercoba empataron a 1 en el juego inaugural de la fecha 8 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Las emociones del compromiso quedaron para el segundo tiempo cuando los "Toros del Norte" abrieron el marcador por intermedio de Alvaro Saborío al minuto 62.

La ventaja de los sancarleños no duró mucho pues el conjunto peninsular igualó los cartones al minuto 72 con gol de Kevin Arboine.



Con este resultado, ambos equipos cosecharon su tercer empate del Campeonato Nacional y escalaron peldaños en la Tabla de Posiciones, los norteños amanecieron en la tercera casilla con 12 unidades y los jicaraleños ocupan el sétimo lugar con 9 puntos.

El próximo partido para los dirigidos por Douglas Sequeira será este martes a las 8 pm cuando visiten el Estadio "Fello" Meza para enfrentarse al Club Sport Cartaginés, mientras que los dirigidos por Mauricio Montero recibirán este miércoles al Deportivo Saprissa en la Cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña a las 3 pm.

La jornada 8 del Torneo de Clausura 2022 continuará este sábado con los encuentros Sporting FC-Pérez Zeledón (3 pm), Alajuelense-Grecia (5 pm) y Herediano-Guanacasteca (8 pm).


0 comentarios: