miércoles, 9 de febrero de 2022

Santos hundió a Saprissa en el sótano del Torneo de Clausura.




El Santos de Guápiles agudizó la crisis del Deportivo Saprissa y lo deja como único sotanero de la tabla de posiciones previo al Clásico de este domingo en el Estadio Nacional de La Sábana.

Los guápileños vinieron de atrás para dejarse los primeros 3 puntos del certamen y así terminar con una seguidilla de 4 juegos sin ganar.

El conjunto morado abrió el marcador al minuto 51 con un golazo de Mariano Torres, sin embargo la alegría de los tibaseños no duró mucho pues los santistas igualaron los cartones 4 minutos más tarde por intermedio de Josimar Méndez.



Cuando se estaba consumiendo la paridad en el marcador, Santos sentenció el compromiso al minuto 83 con gol del ex-saprissista, Luis José Hernández.

Con este resultado, el equipo de Pococí logró su primer triunfo en San Juan de Tibás en más de 4 años, antes de la victoria de ayer, la última vez que los guápileños habían derrotado a Saprissa como visitante fue el 17 de Diciembre del 2017 con identico marcador de 2-1, por su parte la "S" registró su tercera derrota del año y alargó su racha de 7 juegos sin ganar.

El próximo encuentro para los dirigidos por Iñaki Alonso será este domingo a las 11 am ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Nacional, mientras que los dirigidos por Erick Rodríguez recibirán el sábado al Municipal Pérez Zeledón a las 6 pm.


0 comentarios: