sábado, 5 de febrero de 2022

Saprissa llegó a 14 partidos sin ganar de visitante.




El Deportivo Saprissa alargó este viernes por la noche una racha poco habitual en su paso por la máxima categoria del fútbol costarricense.

Con el empate contra el Club Sport Herediano ayer en Goicoechea, los morados llegaron a 14 partidos de Campeonato Nacional sin ganar en condición de visitante.

La última vez que el equipo tibaseño consiguió la victoria a domicilio nos tenemos que remontar hasta la fecha 2 del Torneo de Apertura 2021 cuando derrotaron 3-0 al Municipal Pérez Zeledón en San Isidro de El General, luego de ese compromiso la "S" ha registrado 7 empates y 7 derrotas.



Los dirigidos por Iñaki Alonso han tenido un inicio de año para el olvido, pues en sus 3 primeras presentaciones en el Torneo de Clausura cosecharon 2 derrotas y un empate, resultados que tienen a Saprissa en el sótano de la Tabla de Posiciones con solo 1 punto.

Febrero será un mes clave para los intereses de la oncena morada ya que además de enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el Clásico Nacional, inician su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF ante nada más y nada menos que los Pumas de la UNAM, torneo de malos recuerdos para los equipos ticos en los últimos años.

El próximo partido de Saprissa será este martes a las 8 pm ante el Santos de Guápiles en la Jornada 5 del Campeonato Nacional.


0 comentarios: