miércoles, 16 de febrero de 2022

Saprissa vs Pumas. Previa, fecha, hora y canal.




El Deportivo Saprissa de Costa Rica regresa a la escena internacional esta noche cuando reciba a Pumas de la UNAM en el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2022.

Los morados dejaron atrás los malos resultados en las primera fechas del Campeonato Nacional, ahora deberán saldar otra deuda pendiente que tienen con su afición y es trascender en el torneo de clubes más importante de la región.

La "S" tendrá una dificil tarea en su debut en la edición número 14 del certamen, pues el conjunto mexicano  no se guardará nada para el primer round de la serie ya que tendrá lo mejor de su planilla disponible como los brasileños Higor Meritao, Diogo y Rogerio y el italiano Cristian Battocchio.

Los Pumas atraviesan un buen momento en el Grita México Clausura 2022 con 3 victorias en 5 presentaciones y esta noche buscarán extender esa buena racha en la Liga de Campeones de la CONCACAF, torneo en el cual registra 5 juegos sin ganar cuando visitan suelo centroamericano.



Saprissa tendrá que hacer frente a este complicado sin figuras como Ricardo Blanco, Kendall Waston, Ariel Rodríguez, todos por lesión.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 11 de Mayo del 2005 en el Estadio Olimpico Universitario México 1970 en aquella oportunidad, Pumas derrotó 2-1 a Saprissa en el partido de vuelta de la Copa de Campeones y Sub-campeones de la CONCACAF 2005, a pesar de la derrota en CU, los tibaseños levantaron su tercer titulo regional, siendo uno de los 2 equipos no mexicanos en 22 años y el último campeón no mexicano en ganar dicha competición.

Ambas oncenas llegan con la motivación al tope para el cotejo que se escenificará en el Estadio Ricardo Saprissa, los dirigidos por Iñaki Alonso vienen de vencer por la mínima diferencia a la Liga Deportiva Alajuelense en el Clásico Nacional, mientras que los dirigidos por Andrés Lillini derrotaron 2 a 1 a León en la quinta fecha del Grita México Clausura 2022.

El partido Saprissa-Pumas será este miércoles 16 de febrero del 2022 a las 9 pm y se transmitirá por ESPN, Repretel HD y Repretel 1Seg.


0 comentarios: