viernes, 25 de febrero de 2022

Torneo Apertura 2022 Uruguay: Peñarol vs Nacional. Previa, fecha, hora y canal.




El Club Atlético Peñarol recibe en el Estadio Campeón del Siglo al Club Nacional de Football en la jornada 4 del Torneo de Apertura 2022 del fútbol uruguayo.

Los carboneros iniciaron el certamen con el izquierdo pues no han ganado en sus primeras 3 presentaciones y comparten el sótano de la tabla con una unidad junto a Albion y Cerro Largo, por lo que el clásico charrúa será clave para buscar la primera victoria oficial del presente año y abandonar los últimos puestos de la competición.

Por su parte los decanos comenzaron el 2022 también con el pie izquierdo con una derrota como local ante Maldonado, pero en sus pasadas presentaciones sumaron 4 puntos que hoy los tiene en el octavo puesto del Torneo, pero para escalar a los primeros lugares deberán vencer a Peñarol como visitante algo que no hacen por Campeonato Uruguayo desde 11 de Diciembre del 2019.



Los recuerdos del último enfrentamiento entre aurinegros y decanos están frescos pues estos equios se vieron las caras el pasado 26 de Enero en el Estadio Domingo Burgeño de Maldonado con victoria del conjunto carbonero.

Previo a este clásico, los dirigidos por Mauricio Larriera empataron a 1 ante Albion, mientras que los dirigidos por Pablo Repetto vienen de empatar sin goles ante el lider, Liverpool.

El clásico del fútbol uruguayo, Peñarol-Nacional será este domingo 27 de febrero del 2022 a las 2 pm en el Estadio Campeón del Siglo y se transmitirá por VTV (Uruguay) y Star+ (Latinoamerica), informaron medios de Uruguay.

Jornada 4 del Torneo de Clausura 2022 Uruguay:

Viernes 25 de Febrero:
Boston River-Cerro Largo, 2 pm

Sábado 26 de Febrero:
Rentistas-Maldonado, 6:30 pm
Liverpool-Danubio, 2 pm
Montevideo Wanderers-Defensor, 4:15 pm

Domingo 27 de Febrero:
Peñarol-Nacional, 2 pm

Lunes 28 de Febrero:
River Plate-Cerrito, 2 pm
City Torque-Albion, 4:15 pm


0 comentarios: