jueves, 10 de febrero de 2022

Torneo de Clausura 2022 Honduras: Olimpia vs Motagua. Previa, fecha y hora.




El Club Deportivo Olimpia y el Club de Fútbol de Motagua medirán fuerzas en la quinta fecha del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Nacional de Honduras.

Los merengues ocupan el primer lugar de la Tabla de Posiciones con 9 puntos y este domingo buscarán derrotar a su eterno rival para cosechar la cuarta victoria del presente año y mantenerse en la cima del certamen.

Por su parte el "Ciclón" comenzó el 2022 con el pie izquierdo con una derrota y un empate en sus 2 primeras presentaciones, sin embargo dejaron atrás el mal inicio con 2 triunfos consecutivos y ahora están en la cuarta casilla de la competición con 7 unidades.



El compromiso más importante de la jornada del fin de semana en el balompie catracho tendrá a 2 equipos que persiguen un objetivo más allá de los 3 puntos, Olimpia quiere extender su invicto de 2 años en condición de local y Motagua va por su segundo triunfo consecutivo como visitante algo que no logran desde octubre del año anterior cuando superaron a Platense y Marathón.

La última vez que estos equipos se vieron las caras ocurrió el 6 de Noviembre, en aquella oportunidad el conjunto "merengue" y el "ciclón" empataron sin goles en la jornada 11 del Torneo de Apertura 2021.

Los dirigidos por Pablo Lavallén vienen de vencer 3-0 a Vida en La Ceiba, mientras que los dirigidos por Diego Vásquez derrotaron por la mínima diferencia a Victoria, ambos juegos por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2022 de Honduras.

Olimpia-Motagua se jugará este sábado 12 de febrero del 2022 a las 7 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.


0 comentarios: