sábado, 26 de febrero de 2022

Torneo de Clausura 2022: Jicaral vs Saprissa. Previa, fecha, hora y canal.




Las emociones del Campeonato Nacional continúan a mitad de semana cuando Jicaral Sercoba reciba al Deportivo Saprissa en el juego que acaparará la atención de la jornada 9 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Los peninsulares vienen de una derrota y un empate en sus últimas presentaciones en condición de local y este miércoles buscarán su tercer triunfo en su campo para escalar posiciones en el Torneo de Clausura 2022 y meter presión a sus rivales más cercanos en la tabla por el No Descenso.

Por su parte, los morados llegarán a la Cancha de la Asociación Civica Jicaraleña con números en rojo, pues solo registran un triunfo en 16 partidos por Campeonato Nacional en condición de visitante, por lo deberán sumar de a 3 para ante el conjunto jicaraleño para dejar atrás los malos resultados fuera de Tibás.



Los encuentros Jicaral-Saprissa que se han disputado recientemente en el distrito de Lepanto, no han sido de buenos recuerdos para los aficionados, ya que los 2 juegos anteriores finalizaron con empate a 0, para recordar el último cotejo entre peninsulares y tibaseños nos tenemos que remontar al 30 de Setiembre del 2020 cuando la "S" derrotó por la mínima diferencia a Jicaral con gol de Frank Zamora.

Previo a este compromiso, los dirigidos por Mauricio Montero empataron a 1 ante San Carlos este viernes en el Estadio Carlos Ugalde, mientras que los dirigidos por Iñaki Alonso recibirán a Guadalupe Fútbol Club este domingo a las 4 pm en el Estadio Ricardo Saprissa.

El partido Jicaral-Saprissa será este Miércoles 2 de Marzo del 2022 a las 3 pm en la Cancha de la Asociación Civica Jicaraleña y se transmitirá por Tigo Sports.


0 comentarios: