martes, 22 de marzo de 2022

Octagonal Final: El Salvador vs Costa Rica. Previa, fecha, hora y canales.




Las emociones de las Eliminatorias de la CONCACAF continuan este domingo con el choque que protagonizarán El Salvador-Costa Rica en la jornada 13 de la Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El sueño mundialista de la "Tricolor" hace escala en tierras salvadoreñas, donde registra varios de los pasajes más importantes de nuestro país en Premiundiales a lo largo de la historia desde su bautizo camino a Suecia 1958 y el choque de la penúltima fecha de la presente eliminatoria no será la excepción.

La "Sele" visitará el Monumental Estadio Cuscatlán de San Salvador con la complicada misión de repetir la hombrada hecha hace 9 años cuando la "Sele" acabó con las posibilidades de El Salvador de avanzar a la Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014, pero la tarea no será facil para los ticos pues solo registran 2 victorias en sus últimos 10 juegos eliminatorios en condición visitante.



Por su parte los cuscatlecos quieren cerrar su participación como local en la Octagonal Final venciendo a su rival favorito en estas instancias decisivas para darle la última alegria a su afición y así acabar con los malos resultados como local ya que contabilizan 2 derrotas y un empate en sus últimos juegos eliminatorios celebrados en el Coloso de Montserrat.

La última vez que salvadoreños y costarricenses se vieron las caras fue el 10 de Octubre del año pasado con sufrida victoria de la Nacional con marcador de 2-1, los Bryan Ruíz y Celso Borges convirtieron para Costa Rica y Narciso Orellana anotó el gol cuscatleco.

Previo a este choque, los dirigidos por Luis Fernando Suárez se enfrentarán a Canadá en el Estadio Nacional de La Sábana, mientras que los dirigidos por Hugo Pérez visitarán Kingston donde se medirán a Jamaica, ambos juegos por la jornada 12 de la Octagonal Final de la CONCACAF.

El partido El Salvador-Costa Rica será este Domingo 27 de Marzo en el Monumental Estadio Cuscatlán a las 3:05 pm y se transmitirá en vivo por Repretel HD, Repretel 1Seg, Teletica HD y Teletica 1Seg.


0 comentarios: