sábado, 19 de marzo de 2022

"Pega de calcomanías" y "Señora que le preparará tortillas a los seleccionados" serán parte de la camapaña "Hasta el último minuto"




La Fedefut realizará una serie de actividades tanto en el interior como en el centro del país para invitar a los ticos apoyar a la Selección Nacional con motivo a los partidos por las jornadas 12, 13 y 14 de la Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.



Con la campaña, "Hasta el Último Minuto", la Fedefut ha establecido un cronograma con varias iniciativas previo a los juegos donde la "Tricolor" definirá el boleto a su sexta fase final de Copa del Mundo, pega de calcominas, visitas especiales y pasacalles serán parte de lo que dicha entidad tiene programado a lo largo de la próxima semana.



La camapaña "Hasta el Último Minuto" tendrá su inicio formal este domingo en el Paseo de los Turistas en Puntarenas con pega de calcomanias para los aficionados a las 9 am.

El programa de actividades que ha dado a conocer la Fedefut continuará el próximo martes 22 de marzo a las 7 am con un desayuno que tendrán los jugadores de la Selección a cargo de una señora que prepara tortillas, dos horas mas tarde, habrá pega de calcomanias en frente al Fortin de Heredia, a las 10:30 am dos agricultores visitarán la Fedefut y a las 2 pm habrán pega de calcomanias en el Parque Juan Santamaría en Alajuela.

El Miércoles 23 de Marzo la máxima autoridad del balompie nacional estará entregando calcomanías de la "Sele" a las 9 am en Las Ruinas de Cartago.

Para el Jueves 24 de Marzo, dia del encuentro contra Canadá, la Selección saldrá al Estadio Nacional a las 5:30 pm, 15 minutos más tarde se realizará un Pasacalles de la Agencia Datsun hasta el Estadio Nacional y a las 6 pm inician las actividades en ese recinto deportivo.

El partido de la Selección Nacional contra Canadá será el primer choque de la "Tricolor" en condición de local con 100% de aforo desde el inicio de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia del Coronavirus Covid-19, a lo largo del mes se han realizado diferentes actividades masivas con aforo completo tras 2 años de restricciones, pero será el primer cotejo que se efectuará a estadio lleno en el país.


Cronograma de actividades camapaña "Hasta el último minuto":

Domingo 20 de Marzo: 
Pega de calcominias, Paseo de los Turistas - Puntarenas, 9 am

Martes 22 de Marzo:
-Señora que le prepará tortillas a los seleccionados en el desayuno, 7 am

-Pega de calcomanías, Frente al Fortín - Heredia, 9 am

-Visita de 2 agricultores a la Fedefut, 10:30 am

-Pega de calcomanías, Parque Juan Santamaría - Alajuela, 2 pm

Miércoles 23 de Marzo:
-Pega de calcomanias, Las Ruinas - Cartago, 9 am

Jueves 24 de Marzo:
-Salida de bus a Estadio Nacional, 5:30 pm

-Pasacalles, Desde Agencia Datuson hasta el Estadio Nacional 5:45 pm

-Inician Actividades en Estadio Nacional, 6 pm


0 comentarios: