jueves, 17 de marzo de 2022

SKY transmitirá Superclásico de España en paquetes Básico y Gold.



El Superclásico de España, Real Madrid-Barcelona por la jornada 29 de la Liga Santander 2021-2022 estará disponible también para todos los aficionados que cuentan con los paquetes Básico y SKY HD Gold de SKY.

Así lo dio a conocer la firma azteca en su página oficial www.skycostarica.com.

De acuerdo con dicho portal el choque se transmitirá en vivo por SKY Sports 16 (Canales 516 / 1516) y SKY Sports 18 (Canales 518 / 1518), este último transmite los juegos de la Liga Española que la empresa habilita para suscriptores que tienen contratado en sus hogares el Básico y SKY HD Gold.



Será la primera vez en 15 años que los clientes con Básico y SKY HD Gold podrán disfrutar de las emociones del partido que divide y paraliza a todo el planeta, ya que en Alta Definición los juegos de los principales equipos del fútbol español están disponibles a partir del paquete SKY HD Platinum, mientras quienes aún conservan la oferta anterior en señal estándar lo podrán ver desde el paquete Básico, el cual no se comercializa desde el año 2018.

Desde la pasada temporada SKY transmite hasta 4 partidos por jornada de la Liga Santander, Premier League, Bundesliga desde el paquete Básico y SKY HD Gold, sin embargo los cotejos de los equipos renombre de cada una de las competiciones se transmiten en canales que están en SKY Familiar (Desde el 2018) en definición estadnar y SKY HD Platinum.

El duelo entre merengues y azulgranas será este domingo 20 de marzo del 2022 a las 2 pm en el Estadio Santiago Bernabeu.

0 comentarios: