martes, 1 de marzo de 2022

Torneo de Clausura 2022: Sporting FC vs Saprissa. Previa, fecha, hora y canal.




Sporting Football Club y el Deportivo Saprissa medirán fuerzas en la penúltima fecha de la primera vuelta del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Los albinegros registran un invicto de 4 partidos oficiales en condición de local y buscarán el tercer triunfo del torneo en su campo para regresar nuevamente a los primeros puestos de la Tabla de Posiciones.

Por su parte los morados tendrán su quinta salida de la presente campaña, en la cual tendrán como principal objetivo saldar una cuenta pendiente contra Sporting fuera de Tibás, pues las últimas 2 ocasiones que la "S" visitó a los albinegros perdió con marcadores de 4-0 y 1-0.



Sporting ha sido una piedra en el zapato para 2 de los principales equipos de la máxima categoria en la primera vuelta de la competición donde cosechó sendas victorias ante Herediano (1-0) y contra Alajuelense (2-1), por lo que los morados tendrán que superar una difici prueba en patio ajeno, donde se le ha complicado sumar de a 3 desde el año pasado.

La última vez que Sporting FC y Saprissa se vieron las caras fue el 20 de Noviembre con goleada saprissista de 5 goles por 1 en la jornada 20 del Torneo de Apertura 2021, los goles del cuadro morado fueron obra de José Luis Quirós (En propia meta), Christian Bolaños, Jimmy Marín, David Guzmán y Carlos Villegas y en el conjunto albinegro convirtió Randall Azofeifa.

Previo a este cotejo, los dirigidos por José Giacone visitarán al Municipal Grecia este miércoles a las 2 pm, mientras que los dirigidos por Iñaki Alonso se enfrentarán a Jicaral Sercoba también el miércoles a las 3 pm, ambos partidos de la jornada 9 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

El partido Sporting FC-Saprissa será este domingo 6 de marzo a las 3 pm y se transmitirá en vivo por Tigo Sports.


0 comentarios: