sábado, 9 de abril de 2022

Canadian Premier League 2022: Atlético Ottawa vs Cavalry. Previa, fecha y hora.




Las emociones de la Canadian Premier League 2022 continúan este sábado cuando Atlético Ottawa reciba a Cavalry en el TD Place Stadium.

Los "Ottleti" finalizaron su participación en la pasada edición del torneo en el sótano de la tabla de posiciones con 26 puntos, por lo que buscarán debutar con el pie derecho con una victoria para levantar la moral y terminar con la seguidilla de 2 juegos oficiales sin ganar.



Los "Cavs" quedaron a la orilla de llegar a la máxima instancia del certamen en el 2021 luego de caer en semifinales contra Pacific, el equipo de Calgary, Alberta quiere volver a meterse entre los mejores 4 del balompié canadiense, pero primero deberán vencer al Atlético Ottawa, equipo al que solo podido derrotar en una ocasión en los últimos 4 partidos.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 25 de Setiembre, en aquella oportunidad, el "Ottleti" vencuó a los "Cavs" con marcador de 3-1, los goles de Atlético Ottawa fueron de Drew Beckie, Malcolm Shaw y Brian Wright, por su parte en Cavalry convirtió Victor Loturi.

En su última presentación oficial, los dirigidos por Carlos González vienen de empatar a 1 ante HFX Wanderers por la última jornada de la Canadian Premier League 2021 mientras que los dirigidos por Tommy Wheldoon Jr, viene de perder 2-1 ante Pacific en las semifinales de la Canadian Premier League.

El partido Atlético Ottawa vs Cavalry será este Sabado 9 de Abril a la 1 pm en el TD Place Stadium de Ottawa, Ontario.


0 comentarios: