viernes, 15 de abril de 2022

Canadian Premier League 2022: Edmonton vs York United. Previa, fecha y hora.




El FC Edmonton y York United subirán el telón de la jornada 2 de la Canadian Premier League 2022 en el Clark Field de Edmonton, Alberta.

Los "Eddies" son quintos en la tabla de posiciones con un punto y en su debut como local buscarán la primera victoria del año ante su afición para meterse en los primeros puestos del certamen.

Los "Nine Stripes" son penúltimos del torneo y registran 4 derrotas consecutivas en sus últimos partidos oficiales, por lo que llegarán al Clark Field obligados a sumar de a 3 para dejar atrás la sequia de resultados que arrastran desde el año anterior.



La última vez que estos equipos se vieron las caras ocurrió el 17 de Octubre del 2021, en aquella oportunidad el encuentro finalizó con empate a 1, Easton Ongaro convirtió para el York United y Jordan Faria anotó para Edmonton.

Los dirigidos por Alan Koch vienen de empatar a 1 contra el Valour, mientras que los dirigidos por Martin Nash cayeron por la mínima diferencia contra HFX Wanderers, ambos juegos por la primera fecha de la Canadian Premier League 2022.

El partido FC Edmonton vs York United por la jornada 2 de la Canadian Premier League 2022 será este sábado a las 7 pm (Hora de Costa Rica).


0 comentarios: