sábado, 16 de abril de 2022

Canadian Premier League 2022: Pacific vs Valour. Previa, fecha y hora.




La segunda fecha de la Canadian Premier League 2022 finalizará con el encuentro que sostendrán el campeón Pacific y Valour.

El equipo de Langford inició la defensa de su titulo tras derrotar a Hamilton Forge en la primera fecha del certamen y ahora va por su segunda victoria para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Los de Winnipeg vienen de un triunfo y 2 empates en sus últimas 3 presentaciones, pero para alargar sus racha de buenos resultados fuera del IG Field deberán superar a los dirigidos por James Merriman, quienes contabilizan solo una derrota en 7 partidos como local.



El Valour tiene malos recuerdos cuando se enfrenta al Pacific, de los 11 encuentros disputados, Pacific ha ganado 9, Valor uno y solo se ha registrado un empate, el último triunfo Valour 

La última vez que estos equipos se enfrentaron sucedió el 16 de Octubre del 2021 cuando Pacific derrotó 3-2 a Valour, Josh Heard y Terran Campbell en 2 ocasiones anotaron para el Pacific, mientras Daryl Fordyce y Wiiliam Arkio convirtieron para Valour.

El partido Pacific vs Valour por la segunda fecha de la Canadian Premier League 2022 será este domingo 17 de abril del 2022 en el Straight Stadium de Victoria a las 2 pm (Hora de Costa Rica).


0 comentarios: