viernes, 15 de abril de 2022

Canadian Premier League: Forge vs Cavalry. Previa, fecha y hora.




El Hamilton Forge se enfrenta a Cavalry en el tercer partido de la jornada 2 de la Canadian Premier League 2022.

Los "Hammers" debutaron con el pie izquierdo tras caer ante el campeón Pacific y este domingo buscarán lavarse la cara ante su afición con un triunfo ante uno de los principales candidatos a dar la vuelta olímpica en noviembre.

Los "Cavs" ocupan el sótano de la tabla de posiciones por lo que deberán conseguir la victoria para abandonar los últimos puestos de la competición y para ello deberán repetir la dosis aplicada en sus últimas 2 visitas al Tim Hortons Field, en las cuales logró sendas victorias de 2-1 y 1-0, respectivamente.



El balance general de estos equipos está a favor del Forge ya que de los 14 enfrentamientos entre estos equipos Forge registra 7 victorias, 2 empates y 5 triunfos de Cavalry.

La última vez que estos equipos midieron fuerzas fue el 16 de Noviembre del 2021 cuando Cavalry derrotó al Forge por la mínima diferencia con gol Anthonyq Novak al minuto 3 de acción.

El partido Forge vs Hamilton por la segunda jornada de la Canadian Premier League 2022 será este domingo 17 de abril en el Tim Hortons Field a las 2 pm (Hora de Costa Rica).


0 comentarios: