miércoles, 20 de abril de 2022

Canal FUTV lanza FUTV Premium.





Los aficionados al fútbol nacional tendrán una nueva propuesta para vivir más de cerca cada uno de los partidos que transmite FUTV en la Primera División.

Y es que la televisora anunció esta tarde el lanzamiento de FUTV Premium, una plataforma en la cual el canal ofrecerá una alternativa a los fiebres que disfrutan del deporte rey más allá de los 90 minutos.

FUTV Premium es un club de contenido, cuyos miembros disfrutarán de contenido exclusivo de los partidos transmitidos por dicho canal, el clip de uno de los goles, resumen de los partidos, conferencia de prensa en vivo, cámara especial, entrevistas y clips de jugadas memorables, así como dinámicas y sorteos.



Quienes desean ser parte de FUTV Premium deberán contar con una linea prepago o postpago de Movistar, aquellos que cuentan con un plan postpago el servicio tendrá un costo de 900 colones, mientras que en prepago los aficionados deberán desembolsar 40 colones por día o 280 colones por 7 días.

Desde su lanzamiento el pasado 29 de Febrero del 2020, FUTV colocaba en sus redes sociales cada uno goles de los partidos que transmiten de la Primera División, sin embargo durante el choque de esta tarde Grecia-Guanacasteca, el canal del zanate dejó de subir las jugadas sobresalientes y las anotaciones del compromiso.

Actualmente los aficionados tienen diferentes alternativas para seguir las transmisiones de FUTV, cada uno de los partidos se transmiten vía streaming en el app streaming over-the-top TD Max y Soy.tv, ahora tendrán tendrán contenido exclusivo de previa, postpartido, entrega de los goles y sorteos, por FUTV Premium.


0 comentarios: