lunes, 18 de abril de 2022

Finales 2022: Aficionados molestos con canal oficial de Liga de Ascenso por no transmisión del Uruguay-Puntarenas FC.




Fotografia Puntarenas a lo meme

Aficionados del Puntarenas FC y en general no han ocultado su malestar contra el canal oficial de la Liga Motorola de Ascenso por la no transmisión del encuentro Uruguay de Coronado-Puntarenas FC por la ida de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2022.

En torneos anteriores el canal oficial de los partidos de la Segunda División transmite en vivo los partidos de la segunda ronda de cada uno de los los torneos de la temporada, sin embargo en esta ocasión la televisora no pasó el compromiso San José FC-Santa Ana ni Uruguay-Puntarenas FC, a pesar de que ambos se llevaron a cabo en el centro de la república, situación que tiene molestos a los seguidores de estos equipos.



Otra razón por la cual muchos se preguntan los motivos por los cuales no transmitieron ambos cotejos es porque a lo largo de este domingo el canal encargado de la difusión de esos compromisos, estuvo retransmitiendo varios de los partidos de Costa Rica en la Octagonal Final rumbo a Catar 2022.

Esta no es la primera vez que los chechequeros manifiestan su descontento contra la televisora de la división de plata por la no transmisión de un partido, la última vez ocurrió el 5 de marzo cuando ese mismo día Marineros y Puntarenas FC tuvieron sus respectivos en el "Lito" Pérez, sin embargo de los 2 encuentros solo pasaron el choque Marineros contra Carmelita, eso llevo a diferentes páginas puntarenenses hacer un llamado a los aficionados del PFC para que apoyaran al equipo desde las gradas, la convocatoria fue aprovechada por los seguidores para hacer publico su descontento con el canal.

En la parte deportiva Puntarenas FC derrotó a Uruguay 3-1 en el Estadio Labrador, mientras que Santa Ana goleó 4-0 a San José FC. Los partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Motorola de Ascenso continuarán este martes con Carmelita-Aserrí a las 3 pm y miércoles Fútbol Consultants-Liberia a las 8 pm.


0 comentarios: