sábado, 21 de mayo de 2022

Cable Caribe es la cablera número 21 en agregar TD Más a su parrilla de programación.







Los aficionados de la Zona Atlantica de nuestro país tendrán más alternativas en cableras para tener acceso a los canales deportivos de TD Más.

La empresa Cable Caribe anunció este viernes la incorporación de dichas señales a su parrilla de programación de su servicio de televisión por cable.

De acuerdo la información que dio a conocer la cablera en sus redes sociales oficiales, los fiebres podrán disfrutar de TD Más en el canal 29, mientras que TD Más 2 lo podrán ubicar en el canal 33.



Cable Caribe se convierte en la cablera número 21 en agregar TD Más a su oferta comercial, luego de la apertura de su señal a otras empresas a parte de Cabletica el pasado 1° de Febrero del 2021, antes de Cable Caribe, la última entidad que había incorporado estos canales a su grilla había sido Cable Net a inicios de Febrero del presente año.

Con este anuncio, los suscriptores de Cable Caribe tendrán el 100% de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, ya que parte de la cita platenaria se transmitirá por TD Más y otra parte del torneo se transmitirá por Teletica Canal 7.

Ya son solo 10 cableras de todo el país que aún siguen sin agregar TD Más, 8 del interior de la república y 2 de las 6 principales empresas de cable del país, Tigo y SKY.

Cableras con TD Más:

Claro TV

Cabletica

Kölbi TV

Telecable

CoopeAlfaroRuíz

COOPELESCA

CoopeSantos

Cable Victoria

Mega Cable

CoopeGuanacaste

Cable Centro

Metrocom

PlusTV

VOCEX

Cable Cartago

Cable Brunca TV

Cable Suiza

Cable Pacayas

Super Cable

Cable Net

Cable Caribe



Cableras sin TD Más:

Fibra en casa

Servitel Corp

Cablevisión de Occidente

Cable Sur

Cable Talamanca

Cable Arenal

Cable Plus

Cable Brus

Tigo

SKY

 

0 comentarios: