domingo, 29 de mayo de 2022

David Patey: "¿Que tal 36 cubriendo partidos de Primera División?"







El dueño de Trivisión Canal 36, David Patey, felicitó a Puntarenas Fútbol Club por su ascenso en la máxima categoria en sus redes sociales y puso su canal a disposición de los chuchequeros para la transmisión de sus partidos como local.

"Hey puerto, nuevamente felicidades por su llegado a la primera división!  Si desean un canal estelar para la transmisión de sus partidos me avisan!  Con eso estaría más apuntado que la liberta de la pulperia.  
Qué tal 36 cubriendo partidos de primera? 🥰
Abrazo de gol!" Publicó Patey en su perfil de Facebook.



La publicación fue vista con buenos ojos por parte de los aficionados, quienes apoyan la propuesta a Puntarenas FC y a una eventual llegada de dicha televisora a las transmisiones de fútbol de la Primera División.

En los últimos meses y con la incorporación de su señal a varias empresas de cable, Trivisión, ha tenido acogida dentro y fuera de Guanacaste, por lo que el canal llega a varias zonas perfilándose como una nueva opción televisiva en el país.

De acuerdo con el reglamento de la Liga de Ascenso, cualquiera de los 18 equipos que suba a Primera División debe negociar primero con FUTV, si el equipo que asciende tiene una mejor oferta, debe notificar a FUTV, si FUTV no puede equiparar o superar la oferta, el club puede firmar con cualquier televisora, por lo que el canal del zanate es el principal candidato para que se deje los derechos de transmisión del PFC en condición de local.


0 comentarios: