lunes, 9 de mayo de 2022

Fútbol en cable: Lunes 9 de Mayo del 2022.







Las emociones del fútol ecuatoriano continuan este Lunes cuando Macará reciba a Independiente del Valle en el cierre de la jornada 12 de la Fase 1 de la Liga Pro Betcris 2022.

Los celestes ocupan el puesto 14 de la tabla de posiciones con 9 puntos y esta tarde buscarán terminar con el mal momento deportivo que atraviesan desde marzo, pues solo registran 2 empates en sus últimas 6 presentaciones oficiales.



Los negriazules están en el quinto lugar de la competición con 20 puntos y visitarán el Estadio Bellavista con el objetivo de cosechar su cuarto triunfo consecutivo para mantener vivas sus esperanzas de quedarse con la primera mitad de la temporada del balompié ecuatoriano.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 1° de Agosto del 2021, en aquella oportunidad Independiente del Valle goleó 4-0 a Macará con goles de Jonathan Bauman, Fernando Gaibor, Alan Minda y Bryan García.

Los dirigidos Paúl Vélez vienen de caer 2-1 ante Gualaceo por la jornada 11 de la Liga Pro Bet Cris 2022, mientras que los dirigidos por Renato Paiva cayeron por la mínima diferencia ante Deportes Tolima de Colombia por la Copa Libertadores de América.

El partido Macará-Independiente del Valle será este lunes a las 6 pm y se transmitirá en vivo por GolTV.

Fútbol en cable: Lunes 9 de Mayo del 2022

GolTV:
Universidad San Martín-Alianza Lima, 2:30 pm
Macará-Independiente del Valle, 6 pm

ESPN:
Fiorentina-Roma, 12:45 pm

SKY Sports 22:
Girona-Tenerife, 1 pm


0 comentarios: