jueves, 26 de mayo de 2022

Oficial: Partido Panamá-Costa Rica se transmitirá en exclusiva por Tigo Sports.







Los aficionados que tienen alguna de las compañias de cable que no cuenta con Tigo Sports en su parrilla de programación tendrán que seguir las incidencias del próximo compromiso de la selección nacional a través de la radio.

Y es que solo Tigo Sports transmitirá el partido Panamá-Costa Rica en la primera fecha del Grupo 2 de la Liga A de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2022-2023.



Si bien es cierto la televisora había hecho este anuncio en las últimas semanas en sus transmisiones deportivas no fue hasta esta mañana, que lo confirmó a través de sus redes sociales oficiales y verificados.

Esta será la quinta vez en los últimos tiempos que un partido oficial de la Selección Nacional, no se transmitirá por Teletica o Repretel, pues en los 4 de los 6 partidos que disputó Costa Rica en la pasada edición del certamen fueron transmitidos por Tigo Sports, 2 en excliusiva y 2 en simultaneo con el canal mexicano Multimedios.

 El partido Panamá-Costa Rica será este Jueves 2 de Junio del 2022 a las 5:30 pm en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.


0 comentarios: