martes, 17 de mayo de 2022

Teletica afina detalles de producción de nuevos programas, nuevas temporadas y cobertura de Torneos de la FIFA.







Teletica Canal 7 afina detalles para nuevos programas, nuevas temporadas de programas consolidados así como la cobertura del repechaje Costa Rica-Nueva Zelanda, Mundial Femenino Sub-20 y el Mundial Catar 2022.

La televisora de Sábana Oeste dio este anuncio a través de un comunicado de prensa emitido este Lunes en horas de la tarde en su página oficial y redes sociales oficiales y verificadas, en el cual se confirmó la cancelación del programa Decímelo Bajito que se transmitirá hasta este sábado 28 de mayo.



La decisión de cancelar Decimelo Bajito "forma parte de una decisión estratégica para redireccionar esfuerzos hacia nuevas propuestas de contenido de producción nacional..." indicó Canal 7 en dicho documento.

Teletica enfocará la segunda mitad del 2022 en ofrecer espacios innovadores, nuevas temporadas de sus formatos consolidados y la cobertura de eventos de la FIFA como el Mundial Femenino Juvenil Costa Rica 2022 y la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 que se transmitirán en exclusiva en todas las plataformas de Televisora de Costa Rica dentro del territorio nacional, siendo la primera vez en los últimos tiempos que solo Teletica pasará un Mundial en el país.

Comunicado de prensa de Canal 7:

"Teletica anunció, este lunes, que el programa ¡Decímelo bajito! finalizará su temporada el próximo sábado 28 de mayo.

Este espacio de entretenimiento familiar destacó por sus dinámicas, juegos y mucha diversión. Desde su lanzamiento, en agosto de 2021, esta producción acompañó las tardes sabatinas de los hogares costarricenses y, desde julio del mismo año, también los lunes, pero por Teletica Radio.

Teletica agregó que esta fase se enfoca en el "diseño de contenido, organización de la dinámica de producción y valoración de talentos; para aumentar las opciones en su parrilla de programación con producción nacional variada e interesante para la audiencia nacional".

Actualmente, la compañía afina detalles de producción de programas innovadores, nuevas temporadas de sus formatos consolidados, así como coberturas especiales de eventos deportivos internacionales como el Mundial Sub20 Femenino, cuya sede será Costa Rica, a partir del 10 agosto; el partido de repechaje de la Selección Nacional, el 14 de junio, y la cobertura exclusiva de la Copa del Mundo Qatar 2022."


0 comentarios: