domingo, 1 de mayo de 2022

Torneo de Clausura 2022: Saprissa-Pérez Zeledón. Previa, fecha, hora y canal.







El Deportivo Saprissa y el Municipal Pérez Zeledón bajarán el telón de la jornada 18 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Los morados ocupan el décimo puesto de la Tabla de Posiciones con 19 puntos y a pesar de estar lejos de la zona de clasificación llegan con la motivación al tope luego de ganar el Clásico, por lo que aprovecharán este factor para dejarse los 3 puntos y mantener vivas sus esperanzas de meterse en la fiesta grande del fútbol nacional.



Los generaleños son 8 octavos con 22 unidades y buscarán su quinto triunfo de la competición para acabar con la seguidilla de 3 juegos sin conocer la victoria, pero la tarea fácil para los "Guerreros del Sur" quienes registran 3 derrotas consecutivas fuera de San Isidro de El General y 5 años sin vencer a Saprissa en San Juan de Tibás.



La última vez que estos equipos se vieron las caras ocurrió el pasado 19 de Febrero del presente año cuando empataron sin goles en la jornada 7 en Pérez Zeledón.

Previo a este compromiso, los dirigidos por Jeaustin Campos derrotaron 2-0 a la Liga Deportiva Alajuelense, mientras que los dirigidos por Amarin Villatoro empató a 1 ante Santos ambos juegos por la fecha 17 del Torneo de Clausura 2022.

El partido Saprissa-Pérez Zeledón será este domingo 1° de mayo del 2022 a las 4 pm y se transmitirá en vivo por FUTV.


0 comentarios: