lunes, 20 de junio de 2022

A 5 meses del Mundial cableras Tigo y SKY siguen sin TD Más en su parrilla de programación.




Los clientes de las cableras Tigo y SKY cruzan los dedos tener la oportunidad de ver el 100% de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Y es que a solo 5 meses de la cita planetaria que se disputará a finales de este año, dichas empresas son las únicas de las 6 principales cableras que aun no cuentan con la señal de TD Más en su parrilla de programación.

Para la vigésima segunda edición de la Copa del Mundo, Televisora de Costa Rica transmitirá el torneo de forma exclusiva en todas sus plataformas, una mitad del certamen se transmitirán en televisión abierta y gratuita por Teletica Canal 7 y la otra mitad de la competición pasarán en televisión restringida por el canal deportivo de televisión por cable, TD Más, tal como pasó en Rusia 2018.

A diferencia de lo que pasó hace 4 años, la señal de TD Más está en la mayoria de las cableras tanto del centro como en el interior de la república costarricense, pero no está en Tigo y SKY, por lo que si este canal no llega a dichos sistemas en los próximos meses, los aficionados que cuentan con esos servicios, solo tendrán acceso a los juegos que pase Teletica Canal 7 y los cotejos que transmita TD Más tendrá que escucharlos por Teletica Radio.

Además del Mundial Catar 2022, los que cuentan con Tigo y SKY tampoco podrán ver el Mundial Femenino Sub-20 Costa Rica 2022 ni el Mundial Femenino Sub-17 India 2022, pues TD Más pasará partidos de ambos eventos.

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se llevará a cabo del 21 de Noviembre al 18 de Diciembre del 2022, por lo que estas cableras tienen poco tiempo para definir si ofrecerán todos los partidos del evento deportivo más importante de todos o solo tendrá una mitad del torneo.


0 comentarios: