miércoles, 1 de junio de 2022

Canales TD Más llegan a Street Fiber y Cable Brus.







Los aficionados de Guanacaste y Zona Sur tendrán la posibilidad de ver el 100% de la Copa del Mundo Catar 2022 a través de los servicios de televisión de Street Fiber y Cable Brus.

Estas cableras se suman a otras 22 empresas que ya incorporaron la señal de los canales TD Más y TD Más 2 a su parrilla de programación.

La noticia fue confirmada por la propia televisora este lunes en horas de la noche a través de una publicación que colocó en sus redes sociales oficiales.



Los aficionados que cuentan con Street Fiber podrán sintonizar TD Más en el canal 302 y TD Más 2 en el canal 302, mientras que los clientes con Cable Brus pueden disfrutar de estas señales en los canales 30 y 31 de su servicio analogico.

De acuerdo con su página oficial, Street Fiber es una empresa de telecomunicaciones que brinda de servicios de internet de fibra optica simetrico y televisión IPTV en zonas de Cañas, Abangares y Bagaces.

En el caso de Cable Brus es una entidad que inició operaciones en 1995 y que suministra el servicio de televisión por cable en los distritos de San Vito, Sabalito y Agua Buena en la zona sur de la república costarricense.

Con este anuncio ya son 24 empresas de televisión por cable que tienen TD Más en su parrilla, por lo que los aficionados que cuentan con esas cableras serán los únicos que tendrán acceso completo al Mundial Catar 2022, así como torneos de la FIFA, partidos de la Liga Femenina y Segunda División.


0 comentarios: