sábado, 25 de junio de 2022

Kristian Mora será narrador oficial de Tigo Sports en el Mundial Catar 2022 en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Colombia y Paraguay.



Dicen que en la vida y el fútbol de revanchas y seguramente esa frase tiene más valor desde este viernes cuando el diario La República dio a conocer que el periodista costarricense, Kristian Mora, será el narrador oficial de Tigo Sports para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Según ese matutino además de Mora, los ticos Gustavo López y José Alberto Montenegro fueron elegidos por Tigo Sprorts Latinoamerica para transmitir los partidos de la próxima cita planetaria a los hogares de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Colombia y Paraguay, donde la transnacional tienen los derechos de transmisión en las diferentes plataformas que FIFA dispone para dicho propósito.



"El equipo está basado en tres grandes presentadores. Ya ellos estuvieron en el repechaje, fuimos el equipo más grande en Catar. Kristian va a relatar los partidos de la Sele en Catar. Va a estar junto a ellos José Alberto Montenegro y Gustavo López con comentarios en cancha" declaró Julio César Sosa director del segmento residencial y de Tigo Sports.

Previo a la Copa del Mundo Rusia 2018, Kristian Mora fue recordado luego de que dejara entrever su disconformidad en Twitter de no haber sido parte del talento de Teletica que cubrió el certamen desde Rusia, meses después de la justa mundialista el relator presentó su renuncia para llegar a las filas de Tigo Sports.

Costa Rica es el único país de Centroamerica en el cual Tigo tiene operaciones que no cuenta con los derechos de transmisión en datos móviles, en esta plataforma los partidos estarán disponibles de forma gratuita para clientes prepago y postpago de Liberty.

Asi transmitirá Tigo la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en Centroamerica, Paraguay y Bolivia:

Guatemala: Televisión Tradicional / Radio / Internet de Banda Ancha / Internet de Datos Móviles

El Salvador: Televisión Tradicional (Una selección de partidos) / Internet de Banda Ancha / Internet de Datos Móles (Los 64 partidos)

Honduras: Internet de Datos Móviles

Nicaragua: Internet de Datos Móviles

Panamá: Internet de Datos Móviles

Paraguay: Televisión Tradicional / Radio / Internet de Banda Ancha / Internet de Datos Móviles

Bolivia: Televisión Tradicional / Internet de Banda Ancha / Internet de Datos Móviles

0 comentarios: