lunes, 6 de junio de 2022

Manuel "Polemico" Solano: "hay un grupo, que son muy amigos entre ellos y que son los que están manejando los medios actualmente"







El periodista, Manuel "Polemico" Solano, fue desvinculado del programa "Cracks" que se transmite en el canal deportivo de televisión por cable, TD Más, luego de llamar "maricón" al jugador, Christian Bolaños, tras una declaraciones que el futbolista brindó al finalizar el juego Grecia-Saprissa en la última fecha de la fase regular del Torneo de Clausura 2022.

Así lo dio a conocer el Diario La Teja este domingo en horas de la tarde.

En una entrevista que el periodista le concedió a ese matutino, declaró que se siente arrepentido por el comentario, que no tuvo intención de ofender al jugador y que era una palabra que se usaba en otras épocas para referirse a una persona miedosa.



Qué “maricón” que sos Bolaños, no tenés los huevos! para llamar a Rolando Fonseca y decirle que es a él el que le manda el mensaje, no tenés la valentía tampoco para llamar a Mambo y decirle que es a él, un extranjero que vino a jugar al fútbol (nacional) y decirle: ‘¿a usted qué le importa que yo me vaya a meter al Picnic?’” comentó el comunicador en aquella oportunidad.

"Polemico" ofreció disculpas por ese comentario pero también aprovechó la oportunidad para criticar a las personas que actualmente manejan los medios en el país, eso si, sin mencionar nombres.

"Eso a mí me indica que sí hay algunos intereses de sacarme del programa. En algún momento le majé el callo a alguien y sigue resentido, no tengo duda de que hay un grupo, que son muy amigos entre ellos y que son los que están manejando los medios actualmente." comentó Solano al periodico La Teja

Solano comentó que está en reuniones para nuevos proyectos y que seguirá con sus espacios "Adiós domingo" y "Al fondo de la red".


0 comentarios: