martes, 19 de julio de 2022

CANAL TIGO SPORTS ES EL CANAL OFICIAL DE PUNTARENAS FC EN PRIMERA DIVISIÓN.




El concepto costarricense del canal deportivo de televisión por cable, Tigo Sports, es el canal oficial del Puntarenas Fútbol Club en la Primera División del futbol costarricense.

Así lo dio a conocer la dirigencia del cuadro chuchequero este martes a las 5 pm en su perfil oficial de Facebook.

Puntarenas FC regresa oficialmente a la cablera con casa matriz en Luxemburgo luego de que hace 2 años tuviera que romper su relación con la transnacional debido al acuerdo entre FUTV y Liga de Ascenso a mediados del 2020.



El anuncio del acuerdo entre Puntarenas FC y Tigo Sports llega 2 meses después de que el Puerto logró el ansiado ascenso a la máxima categoria, una situación pocas veces vista en epocas recientes en la televisión y en el futbol nacional y se da 27 horas antes del debut de los "Tiburones" en el Torneo de Clausura 2022.

Comunicado de Prensa del Puntarenas FC:

Volvimos a Primera... volvimos a Tigo!


Con mucho agrado anunciamos a todos los aficionados de futbol nacional que Tigo volverá a ser nuestra casa, pero ahora en la máxima categoria.

El proyecto PFC abarca mas que solamente el equipo de Primera División, incorpora futbol femenino, ligas menores y futbol playa.

Con el aporte de Tigo nuestros objetivos avanzan a niveles gigiantes que beneficiarán indirectamente a toda la provincia.

Estamos agradecidos y satisfechos de encontrar socios comerciales tan dispuestos a trabajar en conjunto y llevar con orgullo el color naranja bien puesto

¡Bienvenidos a su casa Tigo!"

Tigo Sports está en el canal 13 de Tigo Satelital y canales 9 y 709 del servicio de televisión por cable tradicional de Tigo, así como en varias cableras tanto en el interior como en el centro de la república costarricense como Claro, Kölbi y Telecable.

El regreso de Tigo Sports a la provincia 6 del país será este miércoles a las 8 pm ante la Asociación Deportiva San Carlos en el Estadio "Lito" Pérez de Puntarenas.

0 comentarios: