viernes, 1 de julio de 2022

MEIC pone a disposición página oficial para aficionados que compraron entradas al partido de ayer y no pudieron ingresar para que presenten reclamos o denuncias.




El Ministerio de Economía Industria y Comercio pone a disposición de aficionados su página oficial para aquellos que compraron entradas en medios oficiales y no pudieron ingresar al partido de vuelta de la Final de Segunda Ronda entre Alajuelense-Cartaginés, pueden presentar su reclamo o denuncia por esta situación.

Asi los dio a conocer el MEIC a través de una publicación que colocaron este viernes en horas de la tarde en sus redes sociales y verificados de Facebook y Twitter.

Las autoridades hacen un llamado para que los afectados gestionen dicho reclamo a través de la dirección www.consumo.go.cr en la sección de tramites y servicios.

Horas previas al encuentro entre rojinegros y brumosos, varios aficionados con el comprobante de pago de la entrada en sus celulares no pudieron ingresar al Estadio Alejandro Morera Soto, provocando disturbios en los accesos del inmuebles, ya que de acuerdo con declaraciones brindadas por los afectados en diferentes medios, personas sin entrada tuvieron la posibilidad de entrar al reducto del cuadro erizo.

Este jueves se disputó el segundo partido con titulo de por medio con 100% de aforo permitido por las autoridades en Costa Rica, desde que comenzó la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus Covid-19.


0 comentarios: