viernes, 29 de julio de 2022

Preguntas Frecuentes: Derechos de Transmisión Premier League Temporada 2022-2023 (Información solo para Costa Rica).




La temporada 2022-2023 de la Premier League está a la vuelta de la esquina y con la llegada de un nuevo ciclo los aficionados cuentan los días para disfrutar las emociones de la liga favorita de todos, sin embargo con los cambios que se han dado en la pantalla chica en épocas recientes muchos se preguntan como tendrán acceso a los partidos de dicha competición.

Tanto en Costa Rica, como en el resto de Centroamerica y México, la Premier League estrenará casa televisiva por lo que los aficionados deberán tomar en cuenta varias consideraciones para seguir viendo los encuentros del principal torneo de clubes de la isla del futbol.

Es por eso que en SOLO FÚTBOL COSTA RICA evacuaremos parte de las dudas que han surgido en las últimas semanas acerca de los derechos de transmisión de la liga inglesa a partir de la temporada 2022-2023.

¿SKY seguirá transmitiendo la Premier League?
R/ No

¿SKY seguirá transmitiendo algún torneo del futbol inglés?
R/ No

¿Quien transmitirá la Premier League temporada 2022-2023 en Costa Rica?
R/ Los derechos de transmisión de la Premier League en Costa Rica ahora son de la empresa estadounidense Viacom



¿Cómo transmitirá Viacom la Premier League en Costa Rica?
R/ Para la transmisión de la Premier League en Costa Rica, Viacom dispondrá de las plataformas streaming over-the-top Paramount+ y PlutoTV. Paramount+ transmitirá todos los partidos de la temporada, mientras que PlutoTV pasará un partido de cada una de las jornadas del torneo.

¿Paramount+ y PlutoTV son plataformas gratuitas?
R/ Paramount+ es un servicio streaming over-the-top cuyo costo mensual es de ₡2.799 (SEGUN PAGINA OFICIAL) mientras que PlutoTV es un servicio gratuito, solo que con anuncios comerciales.

¿Que hay de cierto que Tigo transmitirá la Premier League?
R/ No

¿Entonces de que se trata el anuncio que colocan en un banner publicitario de Tigo en las transmisiones de los partidos de FUTV y Tigo Sports?
R/ El anuncio que coloca Tigo se trata de una cortesía para clientes nuevos de cable normal (cortesia no disponible para servicio satelital), la cortesía es un descuento de 50% de Paramount+ en los primeros 2 meses, si el cliente desea continuar con Paramount+ después de los 2 meses de cortesía debe cubrir el 100% de la mensualidad de Paramount+.

¿Quienes serán los comentaristas de la Premier League en las plataformas de Viacom?
R/ De momento solo han presentado a los ex-relatores de SKY Sports México, Ricardo Sales y Christian "El Tibu" Elguea como comentaristas oficiales de la Premier League

¿Cuántas temporadas tendrá la Viacom los derechos de transmisión de la Premier League?
R/ Los derechos de transmisión de la Premier League en Viacom comprenden por las próximas 3 temporadas.

0 comentarios: