viernes, 5 de agosto de 2022

¡Al fin! Lo que muchos han estado esperando por semanas, Teletica anuncia el calendario de transmisiones del Mundial Femenino Sub-20.



Luego de varias semanas de incertidumbre, Televisora de Costa Rica dio a conocer el tan esperado calendario con la distribución de partidos por canal del Mundial Femenino Sub-20 Costa Rica 2022.

Si bien es cierto desde mayo se tenía conocimiento que los encuentros de la "Tricolor" pasarían en televisión abierta y gratuita por Teletica, el canal de cada uno de los otros encuentros del certamen era una incógnita a pesar de que el torneo se va realizar en nuestro país.

Tal como había trascendido meses atrás, 18 encuentros de la competición pasarán por Canal 7 y 14 encuentros se transmitirán por TD Más, en los 18 encuentros que tendrá el 7 están los 3 juegos de la Selección Nacional, 8 partidos de la primera fase, 3 de Cuartos de Final, las 2 semifinales, partido por el tercer puesto y la Gran Final, por su parte entre los 14 juegos que ofrecerá TD Más están el juego inaugural Alemania-Colombia, así como otros encuentros atractivos como Ghana-Estados Unidos, Francia-Canadá y Australia-España, este último del Grupo A donde está Costa Rica.



Los 32 partidos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022 estarán disponibles en vivo a través de la aplicación streaming over-the-top TD Max (Evento disponible solo para Costa Rica) y en radio por 91.5 FM de Teletica Radio.

Desde el año 2019, Televisora de Costa Rica es la única empresa en todo el país con derechos de transmisión de los Torneos de la FIFA, por muchos años dichos eventos eran transmitidos en Teletica y en Repretel hasta el año 2015, entre el Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015 y el Mundial Femenino Sub-17 Uruguay 2018, los enventos de la FIFA fueron transmitidos en Costa Rica por Teletica y una empresa de televisión por cable.

A lo largo de este ciclo, Televisora de Costa Rica ya ha transmitido 5 torneos de la FIFA de forma exclusiva, en el 2019 transmitió los Mundiales Sub-20 y Sub-17 y el Mundial Femenino, mientras que en el 2021 pasó el Mundial de Fútbol Playa y Mundial de Futbol Sala por TD Más, en este último pasó 2 de los 3 encuentros de la Selección Nacional por Canal 7, siendo los 2 únicos partidos de torneos de la FIFA que Teletica ha pasado en televisión abierta y gratuita en el actual periodo.

Este es el calendario con la distribución de partidos por canal del Mundial Femenino Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022.


0 comentarios: