miércoles, 21 de septiembre de 2022

Empresa Liberty anuncia plataforma oficial donde transmitirá el Mundial en datos moviles y también en internet de banda ancha.






La empresa estadounidense Liberty anunció a través de publicidad en sus redes sociales oficiales y verificadas el lanzamiento de Liberty Go y Liberty Go Movil, la plataforma oficial en la cual los aficionados podrán ver los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 dentro del territorio de la república costarricense.

Los aficionados que cuenten con un plan post-pago o una linea prepago podrán suscribirse a Liberty Go Movil una aplicación streaming over-the-top con 30 canales de televisión por cable y con acceso a todos los partidos de la cita planteria que se realizará entre noviembre y diciembre del presente año.

Para activar este sistema de televisión, aquellos que cuentan con una linea de esta entidad deberán ingresar a la sección de Liberty Go Movil del sitio oficial de Liberty y seguir las instrucciones al pie de la letra para gestionar este tramite y bajar la aplicación Liberty Go disponible en App Store y Google Play, no disponible en el App Gallery de Huawei.

Según la guia de preguntas frecuentes de Liberty Go Movil en el sitio oficial de Liberty, el sistema tendrá un costo mensual dependiendo del tipo de linea y plan que tenga el aficionado, aunque en un principio había trascendido que para el acceso a los partidos del Mundial sería gratutio, eso si, la firma aclara que Liberty Go Movil no consumirá los datos de internet de su plan celular.

Los aficionados que cuentan con los servicios de Liberty Hogar (NextGenTV) podrán disfrutar de los cotejos de dicha competición también en la aplicación de Liberty Go donde los clientes de cable e internet de Liberty pueden sintonizar todos los canales del servicio de televisión en celulares o tablets.

Los precios de Liberty Go Movil según su pagina oficial son de •Plan Postpago @6: ₡2.000 mensuales, Plan Postpago @5 y @4: ₡3.500 mensuales, Planes Postpago @3, @2, @1 Plus y @1: ₡4.500 mensuales, Planes Familia: ₡4.500 mensuales, Plan Libre Prepago y Plan Prepago: ₡4.500 mensuales.

De esta forma, los aficionados tendrán 2 alternativas autorizadas para disfrutar de la Copa del Mundo por internet via streaming la primera es la aplicación TDMax donde los fiebres, además del Mundial podrán disfrutar de la señal de Teletica Canal 7, TD Más, TD Más 2, Teletica Radio, Catar En Vivo y Catar 24/7 en internet de banda ancha y Liberty Go para clientes Liberty Hogar y Liberty Celular.

Para efectos de Costa Rica solo queda pendiente la distribución de partidos por canal, cuales pasarán por Canal 7 y cuales pasarán por TD Más y quienes tendrán a su cargo los relatos y comentarios de los juegos del certamen a través de Liberty Go.

0 comentarios: