domingo, 11 de septiembre de 2022

Empresa SKY transmitirá los 64 partidos del Mundial Catar 2022 en 4K en México. (Valido solo para México)






La empresa de televisión SKY transmitirá los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en 4K para todo el territorio de la república mexicana.

Así lo dio a conocer la DTH este domingo en horas de la noche a través de las cuentas oficiales y verificadas de SKY Sports México y SKY México de Facebook.

Esta será la primera vez que SKY pasará partidos de la Copa del Mundo en 4K en México, siendo la segunda empresa de la región que pasará dicha competición con esta calidad de imagen, pues semanas atrás Tigo Sports Guatemala anunció que también pasará el torneo en 4K.

De esta forma se confirma que la plataforma VIX+ no tendrá 10 juegos en exclusiva del Mundial en México como había trascendido meses atrás con el lanzamiento del servicio streaming y los aficionados podrán ver todos los partidos en televisión tradicional.

A diferencia del Mundial Rusia 2018 donde SKY transmitió la cita universal en México y Centroamerica, para el Mundial Catar 2022 se transmitirá unicamente en suelo en suelo azteca.

0 comentarios: